Piedra, aguas termales y relajación en "Santa Teresita"
Piedra, aguas termales y relajación en "Santa Teresita"
El Balneario Santa Teresita fue fundado en 1961 durante la Fiesta titular de la pintoresca Ciudad de Amatitlán.
Aquí brotan manantiales, maravillosas filtraciones de los montes y de las vertientes profundas del Volcán de Pacaya. Este balneario se construyó para poder ofrecer en toda su pureza, el secreto de las aguas saludables en un ambiente de grato esparcimiento.
Fotografía de Guatemala "Piedra, aguas termales y relajación en "Santa Teresita"" agregada el 04.11.2005 02:41 y vista 31113 veces. Ha recibido 15 votos y tiene puntación de 4.67. Foto de Guatemala publicada por alfa.